2013-08-06 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho la vuelve a liar con unas polémicas declaraciones



Edu Soler

Mourinho se reencontrará con su ex equipo 62 días después de haber salido en globo del Santiago Bernabéu. El técnico luso ha incendiado el partido con unas polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y sobre el Real Madrid: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño". Esta afirmación sentó muy mal en el seno madridista ya que se interpretó como un ataque directo hacia el jugador que le ha permitido ganar tres títulos en la liga española.



Poco después de menospreciar a CR7, el entrandor del Chelsea, volvió a tirar de soberbia, al afirmar que el cuadro de Carlo Ancelotti juega esta competición (International Champions Cup) gracias a él: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé y porque soy un profesional. Lo hice, incluso, sabiendo que no haría la pretemporada con ellos y sabíamos que era muy posible que nos encontráramos en la fase final".

Para concluir, Mou rebajó la tensión y aseguró que para ellos es un lujo enfrentarse al Real Madrid: "Para nosotros es muy bueno, para ellos no lo sé. Jugamos contra un equipo muy especial con jugadores muy especiales en una competición que no estamos obsesionados con ganar. Haré cambios y jugará un equipo cada parte". Y añadió: "Para los jugadores jugar contra el Madrid es lo mejor que puede pasar".

Sea como fuere, 'The Special One' ha vuelto a demostrar que no da puntada sin hilo, aunque en España ya estamos un poco harto de sus tonterías. Dedícate a entrenar y ten por seguro que el primer título de la temporada lo perderás ante el 'falso' Ronaldo, y el 'malo' de Íker Casillas. 




Deja tu Comentario