2015-10-16 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho lanza la caña en el Bernabéu



José Mourinho está interesado en hacerse con Isco. El entrenador del Chelsea suspira por el malagueño, al que ve como el jugador que pueda solucionar la grave situación que está viviendo el equipo inglés en el torneo doméstico. Ante las críticas que está sufriendo por su mal inicio de temporada, el técnico quiere darle una alegría a la afición en este mercado de enero y poder traer a uno de los centrocampistas con mayor proyección del fútbol europeo. 

La posibilidad de que Isco recale en el Chelsea es remota, pero su adaptación no sería un problema gracias a los jugadores españoles que tiene el equipo inglés, con los que coincide en las convocatorias de España, como son Pedro, Cesc, Azpilicueta o Diego Costa. Además, el exceso de efectivos en la medular del Real Madrid pueden hacer pensar a Isco en una salida, ya que su titularidad nunca ha estado asegurada en el equipo blanco. 



Mourinho ya espió al malagueño en el partido de España-Ucrania, junto a otros jugadores que también interesan al Chelsea, como el ucraniano Yarmolenko.


Deja tu Comentario