2015-05-04 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho lanza porquería contra la Liga española



Jose Mourinho vuelve a cargar contra la Liga Española y en concreto sobre el Barça y el Madrid. Tras conseguir conquistar la Premier League, el técnico portugués del Chelsea ha hablado en rueda de prensa y ha dejado un claro recado para la Liga española, al asegurar que es una competición fácil de ganar.

El técnico portugués después de conseguir la Premier League ha comentado que "Podría ser más inteligente y entrenar en un país donde es más fácil ser campeón. Elegí un club sin tradición de títulos, un trabajo difícil. Cuando volví, sabía que lo hacía a la Liga más difícil de ganar del mundo. Aquí no ganas a nadie 6-0 u 8-0".



Parece que Mourinho olvida muchas cosas cuando consigue un título. Si tan fácil es ganar la Liga española, no se entiende que durante tres temporadas estuviese entrenando al Real Madrid y solo consiguiera ganar una Liga. Además, una de las competiciones que mejor miden el potencial de una liga es la Champions League, donde los ingleses cayeron en octavos de final, el Chelsea incluido, mientras que dos españoles aún están en semifinales y un tercero llegó hasta los cuartos de final, donde no había ningún equipo inglés. 


Deja tu Comentario