2011-11-01 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Las bajas no son excusas"



Debate Higuaín-Benzema: "Con la combinación de partidos, tantos consecutivos, está bien para ellos y para el equipo hacer ese tipo de rotación que estamos haciendo. Están los dos a tope, jugando bien. Seguramente llegará algún momento en que yo me tendré que decidir, y lo haré sin problemas. Pensando mucho, pero midiendo bien las consecuencias. Pueden jugar los dos juntos, no hay problema, tanto con Karim por banda como los dos por el centro, pero en este momento el equipo está jugando bien, ha encontrado su equilibrio. He hablado con los dos y ambos entienden que están al servicio del equipo"


Las bajas no son excusa: "Es curioso. Marcelo y Kaká no jugaron en San Sebastián para estar a punto en este partido y al final, el primero se lesionó hoy y al segundo le pegaron bien en quince minutos en Anoeta y tampoco puede jugar. Lo de Marcelo me ha pillado de sorpresa, pero nos gusta hablar de quien está y no de quien no está. Tenemos a Albiol, que regresa con la máscara de El Zorro, y viene Carvajal por primera vez. Las bajas no son una excusa. Sergio Ramos jugará".

La maldición de Gerland: "Lo importante es volver a ganar, como hicimos en el partido de Madrid, para que se olvide el pasado. Ahora no es una eliminatoria y vamos a intentar conseguir una victoria que nos acerque al objetivo".

Espera a un rival agresivo: "Es normal que el Lyon salga con motivación y agresividad. Tiene cuatro puntos y, aun no ganándonos a nosotros, puede sumar diez y pasar. Por tanto, el partido no es a vida o muerte para ellos, pero jugar ante el Madrid será especial", añadió.

No le preocupa el bajón de Özil: "El equipo es mejor este año que el pasado. Tiene más soluciones y es más difícil ser titular o jugar los 90 minutos. El año pasado, si hubiéramos venido aquí sin Carvalho, Arbeloa y Marcelo habríamos tenido un problema gordo. Este año, no. Tenemos respuestas. La campaña pasada Özil fue el único 10 y ahora están Kaká y Fabio Coentrao, que también puede jugar ahí, vencido un poco a la izquierda".



Deja tu Comentario