2011-11-06 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Las diferencias de criterio no me gustan"



- Sobre el partido:

- "Nos ha costado entrar en el partido. En la primera hemos terminado más fuertes. En el segundo, contra 10 o contra 11 el partido lo íbamos a controlar".



- Sobre Osasuna:

- "Han llegado muy bien organizados y nos han creado dificultades. Me quedo con el primer tiempo de ellos y es un resultado muy pesado para ellos por como han llegado aquí".

- Sobre la lesión de Di María:



- "Tiene una lesión muscular. Es fácil de saber sólo mirándolo. La experiencia es suficiente para saber que estará un tiempo fuera. Esperamos que dentro de 15 días Kaká y Marcelo puedan estar. Las temporadas son así, pierdes un jugador y ganas otro".

- Sobre el debut de Sahín:

- "El partido perfecto para él. Ya no existía presión psicológica. El pobre ya prácticamente no sabía lo que era jugar al fútbol. Ahora intensificaremos un poco más en las próximas semanas. ha sido importante para su alegría y para el proceso de evolución que necesita".

- Sobre el arbitraje, enviando un mensaje al Barça:

- " Lo que más me molesta en el fútbol son las diferencias entre unos y otros. Ayer Munúa vio una tarjeta por salir de su portería 10 metros a protestar. Otros cruzan todo el campo y no pasa nada. El otro día marcó Xabi Alonso de falta rápida y vio una amrilla, hoy lo han hecho ellos y no pasa nada. Eso es lo que no me gusta, que unos sí y otros no. Tampoco daban permiso a Pepe para entrar en el campo, y después el árbitro ha dicho que sí había dado permiso, y yo le creo, ha hecho un buen trabajo, pero las difrencias de criterios no me gustan".

- Sobre las 10 victorias consecutivas del equipo:

- "Estamos jugando bien, jugando serios. Merecemos estas 10 victorias. La más difícil fue en San Sebastián, pero hemos luchado mucho para conseguirla. Hemos merecido las victorias, sin suerte. Hemos estado entre el "buen partido" y el "muy buen partido". Nos interesa ganar y jugar lo mejor posible".

- Sobre la fuga de internacionales:

- "El seleccionador tiene un núcleo que no es muy alargado y si los necesita no podemos hacer nada".

 - Sobre si será capaz de igualar el tiempo que lleva Alex Ferguson en el Manchester United:

- "En el Real Madrid, con la prensa deportiva española y con la cultura española, y las necesidades del club, me parece imposible que me pueda acercar. Si me acercara un cuarto sería una cosa fantástica, increible".

- Sobre el horario de mediodía:

- "Lo importante es quién lo compra que es la gente enamorada del fútbol. La gente ha respondido como ha respondido. Ni una entrada desde hace un par de días. Ahora la gente se va a casa y tiene todavía un domingo por delante. Trabajamos para ellos. Trabajaré cuando ellos quieran.Trabajo para la gente, si la gente está contenta, yo encantado".

-Sobre el partido de esta noche entre el Athlétic y el Barça:

- " Lo que hagan nuestros adversarios nos da igual. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y lo nuestro es Valencia, que es el próximo partido".

La iniciativa por Cassano no ha sido idea suya:

- "Idea mía es llamar a Cassano y hablar con él porque lo conozco bien y hemos tenido una buena relación en Italia. La idea ha sido del club y los jugadores lo aceptaron muy bien. Los que no lo concen lo tienen como un chico simpático".

 


Deja tu Comentario