2015-06-23 22:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le cierra la puerta de Londres a Casillas



La situación de Iker Casillas en el Real Madrid sigue sin estar clara. A pesar de que el portero quiere continuar jugando en el equipo blanco, una posible oferta por jugar en Londres habría podido ser una factor determinante para dejar la que ha sido su casa. 

No obstante, segun indica EcoDiario, parece ser que esta opción deja de ser viable debido a que el Arsenal se ha decantado por el fichaje el guardameta Cech, por lo que se cierra la principal puerta de salida de Iker.



No obstante, al portero madridista no le dejan de  ofertas de otras ligas, como es la de Turquía, una liga que menos competitiva de lo que Casillas desearía, de manera que no le acaban de convencer estas propuestas, del mismo modo que jugar en otro equipo español no pasa por su cabeza, por lo que jugar en el Arsenal era la opción mas apetecible para el guardameta.

Esta decantación de Iker por Londres se debía a que el proyecto deportivo que le ofrecían los gunners era de su agrado y no por el aspecto económico, ya que la propuesta económica era algo inferior a la que el deseaba.

Llegados a este punto, Casillas debe hacer cambiar de opinion a Benítez, ya que parece complicada la titularidad para él la próxima campaña.




Deja tu Comentario