2015-07-18 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho le come la tostada a Wenger y se llevará a Pedro



Parece ser que el internacional español y jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ya ha decidido su destino final. Y este será un Chelsea donde le espera con los brazos abiertos el que hace tres años era su archienemigo: José Mourinho. El técnico portugués ha camelado al canario y además le ha quitado el fichaje a su acérrimo rival Arsene Wenger.

Sólo falta que se conozca el nombre del nuevo presidente para que Pedro se convierta en nuevo jugador de la entidad blue. El Chelsea está dispuesto, en caso de no llegar a un acuerdo con la nueva directiva, a pagar los 30 millones de cláusula que tiene el extremo criado en la Masía.



Tal y como anuncia el Daily Star, el Chelsea pagaría de forma directa los 30 millones pero antes prefieren conversar con la nueva junta y alcanzar un acuerdo, para no crear malas relaciones entre ambos clubs. El mismo diario destaca la importancia de las charlas que han mantenido Pedro y Mou para conseguir que diese el sí definitivo al proyecto de la entidad londinense.

Antes lo había intentado a última hora el Liverpool, con dinero fresco tras la venta del extremo Raheen Sterling al Manchester City por la estratosférica suma de 68 ‘kilos’. Una opción que también seducía a un Pedro tentado a su vez por el Arsenal de Wenger. Pero las ganas de conquistar títulos y saber que llegará a un equipo con la vitola de jugador importante le han ayudado a decantarse por el Chelsea. 


Deja tu Comentario