2012-05-22 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le da una lección a Guardiola



Desde la Caverna Mediática culé y otros medios pseudomadridistas se ha intentado sembrar la duda a lo largo de todo el pasado curso. Se hablaba de que Mourinho dejaría tirado al Madrid, que se iría, que no quería continuar, mientras que se ponía una venda en los ojo para tapar la más que sonada marcha de Guardiola.

Mourinho ha sido un ejemplo de valentía, de constancia, de lucha, de arraigo a un sentimiento y una creencia, algo que Guardiola ha dejado de un lado para marcharse del Barça en el peor momento de toda su etapa como entrenador del Barça. Con el equipo al borde del precipicio y su fracaso en España y en Europa, el de Santpedor ha decidido lanzar la toalla.



El portugués vuelve a aleccionar al su homónimo culé. Le demuestra que hay que estar a las duras y a las maduras, continuando con un proyecto que solo acaba de empezar y que tiene en él a su principal valedor. En cambio, en la ciudad condal asumen el cambio de ciclo con la marcha de su entrenador y el resquebrajamiento de todo su vestuario. 


Deja tu Comentario