2012-11-25 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho le declara la guerra al mundo en general



Le habíamos visto quejarse antes del llegar al Real Madrid de los arbitrajes y de los calendarios, a lo que se sumó co su llegada a la capital las recriminaciones a los miembros de la plantilla. Peor se puso la cosa cuando ya en su primera temporada  después de haber dejado en evidencia a sus pupilos le echó un pulso a Jorge Valdano, con lo que demostró atreverse también con los altos estamentos del club.

Una vez estuvo fuera el argentino, el luso siguió en su enfrentamiento con la directiva, reclamando fichajes y refuerzos para la plantilla. A todo esto, la situación del equipo seguía lejos de lo que buscaban cuando ficharon al portugués, pero la guerra estaba abierta en otro frente. Desde la cúpula respondieron a sus peticiones y le trajeron algunos jugadores, lo que calmó la situación, justo cuando se dieron los cuatro clásicos de 2011. Entonces y ya con los ánimos en el seno del club calmados, la guerra de Mou se dirigió de nuevo hacia los árbitros e incluso hacia la UEFA, a la que llegó a cuestionar su profesionalidad. Todos recordamos como terminó todo aquello.



Con la nueva temporada más de lo mismo, aunque en esta ocasión salir campeones de Liga cerró todas las bocas y permitió correr un tupido velo y mirar hacia otro lado en la sucesión de batallitas e incendios que fue creando Mourinho. No obstante, e todo este tiempo nunca habíamos asistido al espectáculo que se está viviendo en la casa blanca, donde en esta ocasión ni la directiva, ni la plantilla ni la afición le han dado el apoyo necesario que en otras ocasiones ha equilibrado la balanza, con lo que la guerra ahora se mantiene abierta en todos los frentes. Con la directiva por no ficharle a Hierro, a los jugadores por no poner la ilusión de Stepanek (¿la pone él colocando a Karanka en las ruedas de prensa?), a la afición aplaudiendo a la del Betis, a los árbitros porque le perjudicaron en Sevilla, a la federación por el calendario... Mucho trabajo le queda al míster para reconducir una situación que sin duda puede ser definitiva para que termine abandonando el Real Madrid a final de temporada. ¿Será que ya se está labrando el camino? Esperemos que no y que continúe entre nosotros muchos años


Deja tu Comentario