2012-04-18 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le deja las cosas claras a Guardiola



Él es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en la Liga y en la Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho”, comentaba Mourinho a la televisión italiana. El portugués está cansado de las ayudas al Fútbol Club Barcelona, y le hacía recordar al míster azulgrana el esperpéntico arbitraje de Stamford Bridge de hace tres temporadas, circunstancia que espera que no se repita este miércoles.

Por la cabeza de todos los aficionados al fútbol pasa el trágico recuerdo del escandaloso robo del Fútbol Club Barcelona al Chelsea en las semifinales de hace tres años. Mourinho ya no estaba en el conjunto londinense, pero ya había vivido otros atracos a manos de los culés, circunstancia que se ha repetido también desde su estancia en el Real Madrid, y es que el Villarato y el Platinato parece vivir su mejores días.



Así, otro de los periodistas intentó echar más leña al fuego preguntando de nuevo sobre Guardiola al entrenador portugués del Real Madrid, y refiriéndose a este como su “amigo”, algo que sacó del rostro del míster merengue una sonrisa: “Gracias por decir que es mi amigo”, contestó irónico, peor prefirió no hablar más de su homólogo. Las cosas están claras, y todo el mundo sabe lo que piensa Mourinho de las ayudas al Barça. Todo el mundo las ha visto. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario