2011-03-05 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le desea a Guardiola una pronta recuperación



Sobre la supuesta agresión afirmó que "el tema está cerrado, no tiene historia". "Llegué a Coruña donde había mucha gente en el aeropuerto como siempre. Teníamos la misma protección que siempre va con el equipo, no es una protección a la agresión sino a la pasión, y no me ha pasado absolutamente nada", aclaró en rueda de prensa el técnico madridista.

"Si pasó alguna cosa yo no lo he visto. Me han dicho hace dos días que uno de los hombres de la seguridad tenía algo en su espalda en su zona lateral, que se lo habían hecho con un alguna cosa cortante. No sé nada más, no quiero saber y no tengo miedo", añadió.



 

Las bajas de Cristiano Ronaldo y Kaká

El gran ausente ante el Racing será el portugués, que estará de baja un par de semanas. "Cristiano es Cristiano, y es demasiado importante para que uno pueda decir que no le echaremos de menos o que tendremos el mismo potencial, no seremos hipócritas. Pero tenemos más jugadores, otros que estarán motivados para dar lo mejor, y que no juege Cristiano no cambia nuestro objetivo. Será un partido muy difícil, contra un equipo que está bien, motivado, con la confianza alta, que juega bien en casa. Pero no cambia el objetivo, es más difícil sin Cristiano, pero estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo".



El mejor técnico del mundo dio su versión sobre el entrenamiento específico que realizará Kaká para volver a ser Il bambiono d’oro. "A mí me llega la información de que el jugador tiene un dolor que le limita su agilidad de movimientos. Él no es feliz si no está al máximo. Han decidido que lo mejor es que vuelva cuando esté bien". "Prefiero verlo bien. No es bueno para él ni para el Real Madrid que esté mal", comentó.

En Santander tampoco jugarán Arbeloa ni Gago, ambos lesionados, pero "cada uno se lesiona cuando le toca, da igual donde", explicó Mourinho. 

Finalmente, José Mourinho valoró la hernia discal de Josep Guardiola. "Espero que no se tenga que operar y que todo pase rápido. Lo importante es que la persona esté bien", sentenció.


Deja tu Comentario