2012-12-18 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le estropeó las portadas a Florentino



Y es que la relación entre el presidente y el entrenador es más tensa que nunca, según este diario. Después de la penúltima crisis merengue, acontecida justo antes del derbi contra el Atlético de Madrid, Florentino decidió que era el momento de salir públicamente a defender a su entrenador. Los ataques hacia su figura amenazaban con destrozar la imagen del Real Madrid y el mandatario quiso, mediante la palabra, colocar las cosas en su sitio y lanzar un mensaje continuista que permitiera a todos no salirse del camino en lo que resta de temporada.

Tal y como recuerda 'EcoDiario', en pocas ocasiones se ha oído hablar a Florentino con tanta contundencia acerca de su entrenador: "El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño".



Sin embargo, estas palabras apenas han tenido repercusión. ¿Por qué? Porque todos los medios se hacían eco, desde esa misma tarde, del incidente del periodista Antón Meana con Mourinho en una sala anexa a la sala de prensa del Bernabéu, en la que, supuestamente, el entrenador blanco llamó a Meana "periodista de mierda".

Unos hechos que, aunque no están demostrados, se llevaron todo el protagonismo de la jornada y de los días posteriores. Según 'EcoDiario' algunos en la zona noble del Bernabéu han visto este gesto por parte de Mou, que durante esa misma rueda de prensa no quiso comentar las palabras del presidente, como una falta de respeto y una acción que hace mucho daño a la entidad.

Lo que está claro es que los medios andan empeñados en transformar todo lo que la figura de Mourinho genera en noticia en su contra. Y por muchos discursos que pronuncie, Florentino Pérez no conseguirá que la imagen de su técnico se restablezca. Mourinho, tenga o no tenga la culpa a veces, siempre es el Diablo en persona. Y esto es algo a lo que tendrá que acostumbrarse.




Deja tu Comentario