2013-04-17 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho le ha dicho que se va a todo el mundo menos a Florentino



Manuel Álvarez, presidente del Canillas, club donde juega el hijo de Jose Mourinho, ha admitido en el programa  Deportes Cope que el entrenador del Real Madrid les anunció en una charla con los técnicos del club, que no seguiría en el conjunto blanco la próxima temporada: "Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estaría aquí".

La noticia supone un duro revés para el Canillas porque Jose Mourinho ejercía de mecenas, donando una importante cantidad de dinero para que cuidaran bien de su chaval. Ha dicho Manuel Álvarez:  "Si Mourinho se va será una gran pérdida para el fútbol español. Es el mejor técnico que puede tener el Real Madrid; espero que Florentino lo arregle".

Mourinho va filtrando por ahí lo que le interesa para añadir presión a su entrevista con Florentino Pérez. Cuando se sienten a hablar a final de temporada Mou exigirá una serie de condiciones que Florentino no podrá concederle y marchará del club indignado por el mal trato recibido. Mientras tanto, va caldeando el ambiente y juega al escondite con su presidente, que será el último en conocer por su propia boca su intención de abandonar el Real Madrid.






Deja tu Comentario