2012-10-20 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho le hará la cama a Casillas con De Gea



Se trata de algo tan evidente y fácil de entender como que hay que apostar por el futuro, Casillas se nos está quedando mayor, empieza a fallar más de la cuenta y el Madrid está obligado a buscar lo mejor de lo mejor. Y lo mejor es David De Gea, casualmente, futbolista de nuevo cuño de la cuadra de Jorge Mendes, el agente amiguísimo del clan portugués madridista.

De Gea ha decepcionado a Alex Ferguson, que vería con buenos ojos darle el billete de vuelta a España. Sir Alex ha castigado sus errores con la suplencia y sólo espera poder recuperar parte de la inversión que en su momento hizo el Manchester United por el entonces portero del Atlético de Madrid. Y ahí entra su nuevo agente, Jorge Mendes, para dirigirlo hacia el Real Madrid. Por un lado colma los deseos del jugador, por otro llena sus bolsillos con la generosa comisión que le correspondería con la operación, y por otra parte le hace un favor inestimable a su amigo Mourinho, que tiene con Casillas un problema en el vestuario del Real Madrid. Trayéndole a De Gea, para el técnico sería mucho más sencillo justificar ante el madridismo el sacrificio del mito Casillas.

Oficialmente el Real Madrid está buscándole un recambio a Adán para sentarse en el banquillo del Real Madrid como suplente de Casillas. La realidad es bien diferente. Mourinho busca una alternativa a Casillas para apartarle de la titularidad y, si es posible, del club. Para ello cuenta con la eficaz ayuda de su amigo Jorge Mendes, que de forma interesada, claro está, moverá los hilos para que se cumplan los deseos de su amigo Jose.




Deja tu Comentario