2012-01-13 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le pide un deseo a Florentino



En el pasado mercado veraniego, Lassana Diarra fue uno de los nombres más sonados para abandonar la disciplina del Real Madrid. El jugador francés pidió personalmente a José Mourinho que le dejará tantear ofertas para abandonar el barco blanco. La falta de minutos dejaban a Diarra en una situación complicada, pero ninguna de las misivas que llegaron a las oficinas de Concha Espina gustaron al mediocentro.

Así, pese a no realizar la pretemporada con el equipo y entrenar en solitario en los campos de Valdebebas a la espera de una salida. Lassana se reincorporó al grupo al término del mercado estival. La acogida por sus compañeros fue fantástica, y su debut ante el Betis en Liga causó división de opiniones en la parroquia madridista, pero su trabajo y esfuerzo a lo largo de lo que llevamos de campaña han hecho olvidar cualquier tipo de coqueteo con otros equipos.



José Mourinho lo tiene claro, Lassana Diarra es imprescindible, y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ambos dirigentes merengues han recogido el testigo de su entrenador y se han puesto manos a la obra para trabajar en la renovación del francés.

Lass llegó en el mercado invernal de 2009, de la mano del anterior presidente, Ramón Calderón. Siempre ha cumplido sobre el terreno de juego, y el pasado verano solo quería marcharse para sentirse importante y tener minutos. Este hecho se lo ha ganado a pulso este año, por lo que los dirigentes y el futbolista podrían llegar rápidamente a un acuerdo y prolongar la estancia del galo en Madrid durante más tiempo, que en estos momentos está fechada para el 30 de junio de 2013.


Deja tu Comentario