2013-10-02 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le tapa la boca a sus detractores



Edu Soler

El Chelsea de Mourinho se tomó un respiró ante el Steaua. El combinado londinense arrolló sin dificultad a uno de los peores equipos de la Champions. El cuadro blue arrancó con fuerza y a los 20 miutos Ramires inauguró el marcador.



Con Mata  en el once, los ingleses encontraron más soluciones en ataque y, escudado por Lampard y Oscar, el español exhibió su mejor versión. El ex del Valencia demostró que tiene calidad de sobras para ser titular en este Chelsea. Por su parte, el Fernando Torres tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 10 a causa de unas molestias en su pierna izquierda.

Poco antes de llegar al descanso, el macedonio Daniel Georgievski erró en un rechace y se metió el balón en su propia portería. 0-2 y el Chelsea paseándose en el Arena Nacional de Bucarest.

Tras la reanudación, Ramires y Lampard, en el último suspiro, sentenciaron para los de Mou. Con este triunfo, el Chelsea apaga su primer incendio de la temporada y suma sus primeros tres puntos en Europa. 



El técnico portugués compareció ante los medios y con aire desafiante volvió a demostrar que continúa siendo un excelente entrenador y todo un showman. 


Deja tu Comentario