2014-03-14 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le toca la cresta a Touré Yayá



"Mourinho habla demasiado, por eso no ganaba al Barça cuando estaba en España". Son palabras de Touré Yayá pronunciadas en Barcelona para quedar bien con sus antiguos aficionados, pero que han sentado a cuerno quemado a Mourinho, especialmente cuando le pide respeto por los demás equipos.

Al actual técnico del Chelsea le ha faltado tiempo para responder: "Si decir, antes del partido de Múnich (Bayern-Arsenal) y antes del partido del Camp Nou (Barcelona-City), si decir que los equipos ingleses pueden hacerlo (remontar), decir que Arsenal y City tienen suficiente calidad para ir y darle la vuelta a la eliminatoria, si apoyar a los equipos del país donde estoy trabajando, si eso es falta de respeto. Ok, es falta de respeto. Touré tiene un concepto extraño de falta de respeto".



Y ha añadido:  "He intentado ser respetuoso con los dos equipos ingleses. Y también con el Manchester United. Creo que son mejores que Olimpiacos. Creo que ellos lo pueden conseguir y espero que lo hagan. Si Rooney, Van Persie, Carrick o Ferdinand dicen que Mourinho no está siendo respetuoso, creo que están equivocados, porque yo defiendo a los equipos ingleses y no estoy feliz si los equipos ingleses se quedan fuera de la competición".


Deja tu Comentario