2013-02-18 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho le toma el pelo a su portero Adán



Hace apenas unas semanas Mourinho estaba indignado porque el entorno madridista estaba ninguneando a Adán. Según Mourinho, Adán tenía tanto derecho como Casillas a defender la portería del Real Madrid y mostraba su indignación porque nadie entendiera que Casillas se quedara en el banquillo para dejar paso a su meta suplente. Entonces se trataba de que uno jugara la Copa y la Champions y el otro la Liga. Una especia de tanto monta, monta tanto entre dos porteros de un nivel similar para el entrenador de nacionalidad portuguesa.

Ha pasado el tiempo, Casillas se ha lesionado y el Madrid ha fichado a un portero para sustituirle. Quien le ha faltado el respeto a Adán ahora ha sido Mourinho. Su antiguedad en el club no sirve para nada. Una vez Casillas fuera de combate, Mourinho ya no pierde el tiempo con salvas y apuesta por lo seguro, su nuevo portero Diego López. Es decir, Adán es tan bueno o mejor portero que Casillas, a quien le podía discutir la titularidad, pero no está a la altura de Diego López, que desde que ha llegado al Real Madrid ha jugado todos los minutos. Mourinho aún se atrevió a rizar más el rizo ayer, dejando a Adán en la grada.



Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Mourinho ha caído en su propia trampa. Quiso hacer creer que se preocupaba por Adán cuando en realidad lo único que pretendía era humillar a Casillas.  Y mientras tanto,. Del Bosque preocupado. Desde que Mourinho es entrenador del Real Madrid a La Roja sólo le llegan problemas desde el club blanco.


Deja tu Comentario