2013-11-15 17:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Mourinho lee la Biblia antes de los partidos!



Héctor Sanz

José Mourinho se confiesa en una entrevista a la publicación japonesa Sports Graphic Number. El actual técnico del Chelsea y exentrenador del Real Madrid ha desvelado que lee la escritura sagrada antes de que su equipo dispute los partidos. "Antes de un encuentro, en mi habitación, abro la Biblia y leo dos minutos algún capítulo. Siempre me da sensacion una positiva", ha explicado el míster luso.



El portugués, además, ha señalado a sus críticos y ha asegurado que siempre se comporta de la misma manera pese a que haya algunos interesados dispuestos a enturbiar su imagen. "Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", ha comentado, quizá refiriéndose a un Diego Torres que está haciendo negocio a su costa.

Por último, y a sabiendas de lo sucedido en el Real Madrid, el entrenador portugués fue claro en su respuesta cuando fue perguntado por su modo de actuar con sus futbolistas. "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Él es mi amigo y lo entendió", ha sentenciado.


Deja tu Comentario