2011-03-28 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho llamó personalmente al seleccionador alemán



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ejercer de defensor del madridismo tanto públicamente como a nivel interno. El portugués no duda en denunciar todo aquello que no le parece justo pero no solo lo hace en ruedas de prensa y en entrevistas.
Según informa hoy Don Balon, el de Setúbal ha sido el gran responsable de que Özil y Khedira ya se encuentren en Madrid cogiendo fuerzas de cara al último tramo de temporada.

Y es que Mourinho llamó personalmente al seleccionador alemán, Joachim Löw para que liberará a los dos jugadores del amistoso que la Mannschaft disputará ante Austria. Low, consciente del gran número de partidos que el Madrid deberá disputar durante abril, no tuvo inconveniente de hacerle un favor a Mourinho y al madridismo después de que Özil y Khedira fueran claves en el triunfo ante Kazajistán por 4-0 válido para la clasificación para la Eurocopa de 2012.



De esta forma, Mourinho demuestra como  ningún otro técnico tiene el poder de gestión de vestuario. Mientras tanto, Guardiola no ha movido ni un dedo para intentar liberar a Messi de un viaje sin sentido de la selección argentina por tierras americanas. Y es que el Madrid ha intentado que sus internacionales no se tengan que exprimir al máximo con sus selecciones antes de quejarse públicamente del inconveniente que supone dos semanas de encuentros internacionales en el tramo más decisivo de la temporada.


Deja tu Comentario