2012-01-30 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho llamó a Löw



Joachim Löw ha planeado en los últimos tiempos como uno de los posibles sustitutos de José Mourinho al frente del banquillo madridista. Lejos de estos rumores, ambos técnicos mantienen una muy buena relación, fundamentada ambos en su profunda admiración por el trabajo del otro.

En muchas ocasiones en el míster germano ha dado facilidades a los futbolistas blancos en tramos complicados de la temporada o cando estos arrastraban problemas físicos. Pues bien, Mourinho ha vuelto a recurrir a su homólogo germano para que este no convocara a Khedira para la cita con los patrocinadores que esta semana tenía programada la Federación Alemana de Fútbol.



El centrocampista madridista es un fijo en las convocatorias de Löw, y será uno de sus pilares en el centro del campo germano para la próxima Eurocopa, pero desde el pasado 10 de enero, en la vuelta de los octavos de final que enfrentó al Málaga con el Real Madrid, el alemán se recupera del esquince de ligamento lateral externo de su tobillo derecho, situación que le ha hecho aceptar a Löw la petición de Mourinho. Ambos desean la pronta recuperación del futbolista, por lo que este no viajará a Alemania para los actos publicitarios y continuará con su proceso mejoría física.


Deja tu Comentario