2012-07-15 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho llega a Madrid con las ideas muy claras



Mourinho es un trabajador metódico. Dio un día más de vacaciones a sus jugadores –que arrancaran los entrenamientos mañana– pero él no entiende de descansos y ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada. De hecho, hoy mismo, según informa el diario As, se ha reunido bien temprano junto a su equipo de trabajo (Karanka, Rui Faria, Louro y Morais) para planificar la que será su tercera campaña al mando del Real Madrid.

Una reunión que tiene una orden del día rellena de temas, dado que a estas alturas del verano, el Madrid aún tiene que solventar algunos movimientos, tanto en el capítulo de altas (Modric y un lateral diestro) como en el de bajas (Kaká, Carvalho, Lass, Gago, Sahin), para poder cerrar definitivamente la plantilla. Es por eso que Mou no quiere perder más tiempo y presionará al club para que cumpla sus deberes.



De momento, mañana tendrá su primera toma de contacto con la plantilla en el primer entrenamiento del curso en Valdebebas. Antes, a pesar de todo, Mourinho ya se ha reunido hoy con su grupo de confianza para empezara a trabajar y es que no hay tiempo que perder en los planes de José Mourinho.


Deja tu Comentario