2013-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho llega al Chelsea y monta el primer lío



Héctor Planas

Tras lo acontecido con pesos importantes como Jorge Valdano o Zinedine Zidane en el Real Madrid, Michael Emenalo no quería ser la nueva víctima de José Mourinho. Por este motivo, se adelantó a los acontecimientos y presentó su dimisión como director técnico del Chelsea.



Sin embargo, el propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich, ha frenado su marcha y no ha aceptado su dimisión, ya que entiende que su función puede complementarse con las ansias monopolísticas de Mourinho.

Michael Emenalo, que fichó por el Chelsea tras la marcha de Mou, había dimitido porque consideraba que podía haber un conflicto de intereses con el míster portugués, pero Abramovich le ha mantenido en su cargo en Stamford Bridge.

El responsable del scouting y la coordinación del fútbol base entiende que su función no tiene sentido con un Mourinho que quiere tener el control absoluto del club. Además, dada la política de fichajes del preparador luso, se pone en duda que los jóvenes valores sean un activo para el Chelsea del futuro, ya que Mourinho prefiere al séquito de Mendes y a jugadores contrastados.




Deja tu Comentario