2012-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho lo dejaría todo por el Manchester United



El nuevo contrato que Jose Mourinho ha firmado con el Real Madrid contiene trampas ocultas redactadas pensando en su propio interés. La información llega desde Madrid a través de Ecodiario. Según dicha información, Jose Mourinho, que llegó al Madrid teniendo contrato en vigor con el Inter y obligando a Florentino a pagar por su libertad, se reserva una serie de supuestos que, de producirse, le liberarían del compromiso suscrito con el Real Madrid hasta 2016.

Por ejemplo, si recibe la llamada de Portugal reclamanándole como seleccionador. En ese caso del Madrid se mostraría sumamente comprensivo -no iría a la competencia- y daría facilidades para su marcha. Pero no es el único supuesto que permitiría a Mourinho abandonar el Real Madrid de forma unilateral. Si en las elecciones de 2013 el presidente saliente no fuera Florentino Pérez, él se reserva la potestad de decidir si sigue o no con el nuevo presidente. Es una manera de convertirse en baza electoral de Florentino Pérez: "Conmigo, Mourinho. Sin mí no hay Mourinho".



Y existe otro supuesto contemplado sumamente escandaloso. Si viene a buscarle el Manchester United y le dice "ven", Mourinho lo deja todo, hace las maletas y se marcha a Old Trafford. Es una manera implícita de reconocer que para Mourinho -al margen del Barcelona, siempre presente en su cerebro-, existe un club superior al Madrid, el club de sus sueños. El hecho de plantear esta posibilidad en su contrato indica bien a las claras que el club de sus sueños está muy lejos de la capital de España.


Deja tu Comentario