2013-07-08 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho lo suspende todo



Marc García

En una encuesta realizada por AS-IKERFIEL, se constata la animadversión que genera la figura de José Mourinho, un técnico que ha sido capaz de poner en contra del Real Madrid a gran parte de los aficionados al fútbol. Tan sólo los grupos radicales del conjunto merengue parecen apoyar los métodos del portugués.



Según apuntan los resultados, todas las aficiones de Primera y Segunda División suspenden la labor del entrenador luso en el Real Madrid. Además, el 77% de los encuestados considera que Mourinho ha dañado la imagen del conjunto merengue.

De este modo, el luso ha enterrado el supuesto señorío para convertir al Real Madrid en el club más odiado del territorio nacional. Episodios como el dedo en el ojo a Vilanova, sus quejas a la UEFA o su bronca con distintos técnicos han propiciado que su figura esté en entredicho en España.

La valoración de los madridista es la más reveladora. Enfrentado a parte de la afición, la nota de Mourinho roza el aprobado, pero no llega al cinco mínimo. El 4'79 de los seguidores merengues es su nota más alta, seguida por la que le dan los colchoneros.



Su nota media es de un 3'05 sobre 10. Así pues, convendría que Florentino Pérez mirara las encuestas para entender cómo ha dañado Mourinho al Real Madrid. Y es que más allá de los escasos títulos que ha logrado en el Bernabéu, los valores también deben tenerse en cuenta a la hora de afrontar las distintas competiciones.


Deja tu Comentario