2012-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho: "Los árbitros, bien". ¡Más bien requetebién!



Porque José Mourinho y el Real Madrid ya saben a lo que van a los partidos. Saben que recibirán las ayudas pertinentes y no se cortan si deben realizar alguna acción antirreglamentaria para lograr sus objetivos, a sabiendas de que el colegiado no se atreverá a señalar nada que pueda perjudicarlos. Ayer sin ir más lejos, además de los dos penaltis que desde aquí ya hemos denunciado, tres jugadores deberían haber enfilado el camino de vestuarios. Estos fueron Sergio Ramos, que por la mano que vita el gol debería haber abandonado el terreno de juego, Marcelo, que agredió con un manotazo a Nelson, y Kaká, por una entrada durísima en plancha. En su caso, Kaká ya tenía una cartulina, pero el colegiado no se atrevió a expulsarlo.

"Estoy muy lejos para pronunciarme. No vi ni el segundo gol del Betis (los jugadores del Madrid tampoco). Pero tanto Iturralde como su sustituto estuvieron muy adaptados a las características del choque (es decir, a los intereses del Madrid). Con sus errores que pueda demostrar la televisión, nos gustó a todos su filosofía (la del robo y la estafa). El fútbol es para jugarlo no para pitar. Colaboraron en el fantástico partido que vimos", declaraba el cínico de Mourinho al término del partido. ¿De verdad no se le cae la cara de vergüenza?

Tampoco se ha hablado del fuera de juego de Khedira posicional en el gol  de Crstiano Ronaldo. el gol nunca debió subir al marcador. Lo mismo que ocurrió en Valencia, Mallorca, Getafe, Levante, Athletic y en Vallecas ante el Rayo. En todos esos campos el Madrid debería haber perdido algún que otro punto, pero la legitimidad para violar las reglas está a la orden del día. Pero insistimos, lo lamentable no son las trampas de los jugadores. Lo realmente penoso es la actuación de José Mourinho al término de los partidos, fingiendo normalidad e indiferencia. Y ahora, que vuelva a decir a quién le tiene que dar vergüenza o no ganar títulos.






Deja tu Comentario