2014-04-07 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, a los jugadores del Madrid: "Sois unos hijos de puta"



T. R.

José Mourinho vuelve a ser objeto de un libro que aborda todas las polémicas que vivió el entrenador portugués en sus años en el Real Madrid. Sobre todo, los problemas de los famosos topos que filtraban la información en los medios de comuncación. Según ha dado a conocer el diario The Times, Mourinho llegó a buscar micrófonos ocultos en el hotel donde realizaba las concentraciones y solicitó un registo de las llamadas telefónicas de los jugadores y de los empleados.



El luso estaba obsesionado con los medios de comunciación hasta el punto que tenía a un equipo de personas que su trabajo era hacer exhaustivos analisis de los que publicaban los medios de comunicación y a primera hora, todos los días recibía el dossier en Valdebebas.

También se revelan conversaciones y declaraciones que Mourinho hacía al vestuario, la primera gran bronca llegó con el empate a uno contra el FC Barcelona, se dirigió al vestuario diciendo "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el  equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Justo después del incidente, Mourinho fue directo a Florentino Pérez para informarle del problema del supuesto topo y de todo lo ocurrido. 



La final de Copa en Mestalla, que el Real Madrid ganó, según cuenta The Times, se debió a que el portugués caldeó el vestuario hasta puntos insospechados "Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchosaños y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", revela el libro y llegó al punto de amenazar a sus jugaodres que si no acataban el plan de malos "estarían dando la espalda a sus compañeros y a él".


Deja tu Comentario