Mourinho: "Los jugadores hablan por Guardiola"

Mourinho: "Los jugadores hablan por Guardiola"

2010-11-12 | Administrador

Mourinho, en su afán de provocador, se ha puesto él mismo en evidencia. Sus contínuas referencias al FC Barcelona en sus declaraciones no han tenido réplica en ningún caso por parte Pep Guardiola, pues el técnico blaugrana no quiere entrar en el juego de provocaciones del portugués, algo que sólo favorecería al técnico blanco.

El luso no soporta esa sensación de indiferencia, por lo que ha vuelto a intentar 'picar' a Pep con otras de sus declaraciones: "Guardiola debe hacer lo que le diga su intuición. No necesita posiblemente hablar de Mourinho porque sus jugadores sí lo hacen. En el Madrid los míos no hablan de Pep", ha declarado Mourinho.

Esta vez, el intento de provocación del portugués no le ha salido tan bien, pues ha quedado claro su juego de intentar desestabilizar al eterno rival con todo tipo de triquiñuelas dialectales que nada tienen que ver con lo puramente deportivo: los jugadores del Madrid no hablan de Guardiola porque no tienen nada de que hablar, pues el entrenador culé siempre guarda las formas y habla con respeto en sus declaraciones.

Mourinho, en cambio, hace todo lo contrario: provoca, insinúa, critica y hace contínuas referencias al Barça. Ese es su juego, no el de Guardiola.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com