2013-08-03 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Madrid no es sólo un club. Madrid es la política"



El exentrenador del Real Madrid no dejó títere con cabeza en su entrevista para la ESPN. Después de darle un palito a Cristiano Ronaldo al reconocer que el verdadero Ronaldo no era él, también tuvo palabras para el Real Madrid y reconoció que su éxito en el club se vio reducido por la política: "Madrid no es sólo un club. Madrid es la política. Madrid no es el fútbol, ??el Madrid no es el deporte, es acerca de muchas otras cosas a su alrededor".

En su balance recordó que sus méritos y sus problemas: "En el segundo año, ganamos el campeonato, fuimos el mejor equipo de la historia española, tuvimos 100 puntos, que anotó 121 goles, y luego el tercer año fue el año de las elecciones. Las elecciones en ese club significa mucho y nos quedamos en el medio de las cosas que no eran personas normales y sólo que está en el interior se puede entender lo que es".



Mourinho pese al fracaso quiso relativizar y comentó que "La temporada no fue tan mala. Llegamos a la final de la Copa, por supuesto que hemos perdido, pero llegamos a la final de copa. Llegamos a las semifinales de la UCL, un objetivo. Pero UNA meta sin trofeos, sólo con la Supercopa - le ganamos a Barcelona en la Supercopa de Europa -eso no es suficiente para mí ".


Deja tu Comentario