2012-11-13 14:11 Real Madrid Por: Administrador

"¡Mourinho, maldito, me dejas con Benítez!



Materazzi, que curiosamente no contó con la total confianza de Mou en los onces titulares del equipo interista durante el idilio del preparador portugués con el club transalpino, siempre le ha alabado y sufrió mucho con su marcha. Eso dice algo del carácter de Mourinho, siempre especialista en involucrar a todos en sus proyectos. Y el central no era, precisamente, alguien demasiado acostumbrado al banquillo.

"El secreto de Mourinho es que implica a todos los jugadores del vestuario.  Con nosotros fue el número uno. Cuando se marchó le dije : ¡Maldito, me dejas con Benitez!", aseguró Materazzi. Es el mejor ejemplo del por qué prácticamente todos los jugadores que han trabajado a sus órdenes le juran fidelidad eterna.



Por otro lado, aseguró no guardar "rencor" a Zidane, debido a su histórico encontronazo durante la final del Mundial 2006. "Le estoy agradecido. Me hizo ganar un Mundial y me hubiese encantado jugar en el mismo equipo que él porque es uno de los mejores de la historia", zanjó.


Deja tu Comentario