2012-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho manda un mensaje a Higuaín



Gonzalo Higuaín recobró la titularidad en el equipo blanco hace dos jornadas ante el Rayo Vallecano. Con Benzema lesionado, era turno para el argentino. Este tenía que demostrar su valía, pero Mourinho veía que le faltaba algo, y antes de terminar los noventa minutos decidió cambiarle.

El míster mantuvo un diálogo con el delantero madridista al término del encuentro. Le hizo ver sus errores y le pidió un mayor esfuerzo. Higuaín estaba triste, se sentía un segundo plato, pero el luso le hizo cambiar repentinamente el gesto. Mourinho le recordó que la temporada pasada cuando estaba bien, él era el titular, por lo que pidió mayor implicación y esfuerzo para recobrar ese puesto. Dicho y hecho. Ante el Betis Higuaín le devolvía la confianza al luso. Abría la lata y se mostraba incipiente durante todo el encuentro. La confianza estaba de vuelta.



En aquella reunión tras el partido en el Estadio de Vallecas Mourinho fue muy explícito: “Quiero que te quedes”. El portugués quiere que a su futbolista se le quite de la cabeza la idea de abandonar el equipo y que luche al máximo por consagrarse y volver a ser la gran referencia para el equipo junto a Benzema. El míster blanco quiere que ambos estén al máximo en el momento más importante de la temporada, y parece que lo está consiguiendo.


Deja tu Comentario