2012-09-07 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho manipula la realidad y miente en As



Le dice Mourinho a Maroto en As:  "la temporada pasada no he tenido problemas, ni nadie los ha tenido conmigo. Ni los he buscado ni me han buscado. Lo que pasó está pasado y hay que dejarlo correr, porque si no es un desastre total y nunca descansas". La temporada pasada buscó con su dedo el ojo de Tito Vilanova y protagonizó la acción más vergonzosa que se le recuerda a un entrenador en la historia del fútbol. Seguramente Mourinho pretende obviar la escenita y convencernos de que nunca se produjo, pero como bien dijo Tito Vilanova, esa imagen le perseguirá por el resto de sus días.

Y la temporada pasada también fue "a buscar" al árbitro del clásico para llamarle sinvergüenza en el túnel del parking del Camp Nou.



Luego se hace el tonto con el inicio liguero del Real Madrid y vuelve a recurrir a la mentira para justificar su incapacidad: "si digo la verdad, no me preocupa el flojo arranque del Madrid" en Liga, con 4 puntos en tres partidos, "porque no somos los únicos a los que nos pasa. Todos los equipos que han tenido muchso internacionales en la Eurocopa o en los Juegos Olimpicos han tenido un arranque mejorable. Le ha pasado al Manchester United, al Chelsea, al Barcelona, al Porto, al Benfica...". Al Barcelona le ha ido tan mal este inicio de temporada que lidera la tabla con tres victorias en tres partidos jugados y cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

¿A quién quiere engañar Mourinho?

 




Deja tu Comentario