2011-12-07 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, más auténtico y sincero que Guardiola



La arrogancia del entrenador culé Josep Guardiola se ha visto reflejada en un reciente estudio en el que se asegura que el míster madridista es más sincero y auténtico que el entrenador azulgrana. Así, aseguran que Mourinho es conocedor de que el partido también se juega en la sala de prensa, por lo que su mensaje está muy estudiado, ya que no hay que dejarse nada en el tintero, teniendoe un control total de la situación. Mientras tanto, Guardiola se ve como un técnico ansioso, que se pasa una y otra vez las manos por la boca y que siempre tiene un doble fondo, como si una máscara ocultará su verdadera impresión sobre lo que le preguntan.

Pero el estudio no se ha limitado a los entrenadores, también se ha analizado a los presidentes y a los jugadores. Así, de los máximos representantes de ambos clubs se señala que Rosell “no disfruta de sus comparecencias con la prensa”, mientras que Florentino tiene asumido el rol que todo el mundo le presupone, es un ser superior.



El duelo Cristiano Ronaldo-Leo Messi también se juzga con sus gestos, donde el portugués “transmite mucha seguridad en sí mismo”, mientras que el argentino es “intranquilo, poco comprensible y tiene miedo a la exposición”.


Deja tu Comentario