2012-01-06 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Me hace ilusión ganar la liga"



José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha pasado por la sala de prensa de Valdebebas tras ganarse un baño de masas en el entrenamiento a puerta abierta de este viernes. Así, el míster portugués ha analizado la situación del equipo en vísperas a enfrentarse al Granada en Liga: "Mañana no va a haber muchos cambios. Los jugadores me dan garantías desde hace mucho tiempo. No por un primer tiempo que no me ha gustado voy a perder la confianza con los futbolistas. No tengo problemas con ningún jugador", ha manifestado.

El técnico blanco es consciente de que “los jugadores son inteligentes y saben lo que hacen”, por lo que estos “han hecho autocrítica y saben que la eliminatoria ante el Málaga podía estar solucionada y tenemos que jugar la vuelta con la eliminatoria abierta”. Para zanjar las críticas y las dudas, el luso se mostró irónico: "Tenemos problemas profundísimos con 20 victorias y una derrota".



Mourinho, como de costumbre, no ha querido entrar en el debate de sí jugará Higuaín o Benzema, o los dos juntos ante el Granada: “Podrían jugar los dos juntos o no. Todos saben que a mí me gusta más jugar con un delantero fijo y gente que juegue con banda y haga movimientos interiores. Siempre han jugado bien, siempre han marcado goles o han dado asistencias; el equipo se entiende bien con uno de ellos, pero también sé que pueden jugar los dos juntos”.

Respecto a uno de los temas candentes de la semana, la posible salida de Kaká del equipo con dirección Paris, el portugués se ha mostrado rotundo en sus convicciones: “Cuento con Kaká hasta junio y la próxima temporada”, despejando así cualquier tipo de duda que se presagiaba en el futuro del mediapunta brasileño. Pese a este hecho ha dejado la puerta abierta a alguna salida: "Es posible que salga algún jugador del Real Madrid en el mercado de invierno, pero yo espero que no".

El entrenador madridista ha hablado de la competición que más ilusión tiene en ganar esta campaña, lanzando un dardo envenenado a la UEFA: "Me hace mucha ilusión la Liga. La Champions es muy importante y todos lo quieren tenerla en su currículum. Algunos la tienen sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir".



Por último, el entrenador madridista también ha tenido tiempo para dar la enhorabuena al entrenador del Fútbol Club Barcelona por haber sido galardonado con el premio al mejor entrenador del mundo, en el que él ha sido segundo: "Es merecido el galardón de Pep Guardiola como mejor entrenador del mundo. Solo espero que no tenga que tardar tanto en recibir el trofeo, porque yo lo gané en 2010 y aún no lo tengo".


Deja tu Comentario