2012-08-24 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Me han gustado los tres equipos"



Player Video...
//

 

"No me ha gustado el primer gol del  Barcelona porque ha sido un error del guarda línea, pero no pasa nada", ha señalado Mourinho después de que le insistieran sobre la jugada, a pesar de haber reiterado que no quería comentarla. "Buen partido de un modo general, me han gustado los tres equipos", ha añadido, señalando un tercer invitado al partido de esta noche.



Respecto al mismo, se ha mostrado satisfecho por la actuación del equipo, que a pesar del calor y de lo pronto que ha llegado este clásco ha mostrado un gran estado de forma: "El primer tiempo no me ha gustado. Algunas veces tú haces un juego que no quieres hacer. El adversario a veces tiene mérito por hacerte cambiar el plan de juego que tú tienes. Y el Barcelona ha tenido ese mérito. Ha apretado muchísimo y no se ha dejado salir. Nos hemos limitado a controlar el espacio defensivo sin ningún tipo de salida", ha explicado. "En el segundo tiempo hemos ido desde el primer minuto a hacer un juego totalmente diferente", ha añadido sobre la segunda mitad.

"El calor es para todos. Para el calor nos hemos preparado en pretemporada en climas más rigurosos de lo que hemos encontrado aquí y en Madrid la semana pasada", ha señalado sobre el otro enemigo, el sofocante calor que se vive en Barcelona.

Respecto a los jugadores, ha hablado de dos en concreto,, uno que ha jugado y uno que no, yq ue parece que no va a jugar mucho: "Hemos convocado para este partido 18 jugadores más Morata y Nacho por si pasaba alguna cosa y Kaká no ha entrado en mis planes para hoy. Si necesitaba hacer cambios ofensivos tenía a Higuaín , Di María, a Granero y Lassana para compactar el centro del campo, y a Marcelo y Varanne en la defensa. Kaká no ha entrado en mis planes", ha reiterado.



"Callejón ha jugado muy bien. En el primer tiempo no ha tenido ninguna influencia importante en la influencia ofensiva del equipo, gracias al mérito del adversario en el centro del campo pero en el segundo ha preparado el partido para que Di María pudiera entrar en características diferentes. No quiero que piense que es un suplente muy querido por mí sino un jugador que puede competir por ser titular", ha comentado sobre una de las sorpresas de la noche.

 


Deja tu Comentario