2011-11-05 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Me preocupa Osasuna"



Cuidado con Osasuna. "Me preocupa Osasuna porque en dos partidos hemos hecho tres puntos y un gol. Es un equipo difícil, ha ganado al líder tiene autoestima y confianza y aunque no tengan ningún jugador son cosas normales en la temporada pero las plantillas son compensadas".

"Sí, espero un rival cerrado atrás, como todos. Saben que el Madrid tiene calidad ofensiva y me parece normal si es la decisión del entrenador que hagan un partido defensivo".



Un Madrid en evolución. "Queremos ser un equipo que presione más arriba, ser más agresivos entre comillas con balón y sin balón. Buscamos juntar más las líneas arriba y dejar al rival más lejos de nuestra portería. Estamos mejorando mucho en ello pero depende también del rival y su forma de jugar".

El nuevo horario de partidos. "La charla no cambia ya que no la hacemos sólo el día de partido y lo escalonamos durante la semana. Si que cambia el levantarse antes, no saber si desayunas o comes pero los jugadores se tienen que adaptar. Es nuevo para nosotros pero también para el rival y no será el factor que marque la diferencia".

 



 

 


Deja tu Comentario