2011-08-23 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho medita dejar el Real Madrid



 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, medita abandonar el club como consecuencia de los incidentes que ocurrieron en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, según dijo su portavoz, Eladio Paramés, a Canal+.

El portavoz de Mourinho aseguró que el técnico portugués "no se siente arropado" por la directiva y que medita convocar una rueda de prensa para anunciar su marcha del Real Madrid.

Mientras se ha conocido esta noticia, Eladio paramés ha querido dejar claro que nuna ha realizado esas declaraciones."Son absolutamente falsas esas declaraciones mías",ha asegurado esta mañana Paramés en declaraciones a Radio Marca.



Según Canal + Liga, Paramés ha declarado textualmente a ese canal la intención de Mourinho de plantearse dejar el club. El origen de esa decisión tiene que ver con la actitud de la directiva blanca después de los incidentes acaecidos en el Camp Nou en la final de la Supercopa. Mourinho no se ha sentido respaldado públicamente y la gota que ha colmado el vaso de su paciencia han sido las declaraciones de Sandro Rosell en el Congreso de Peñas Barcelonistas. El Madrid no ha respondido de forma oficial y Mourinho considera esa decisión una equivocación grave.

La intención de Mourinho es convocar una rueda de prensa para anunciar su decisión, pero antes quiere mantener un par de reuniones con la cúpula del club en las que exigirá un respaldo público e inequívoco muy diferente a la actitud ambigua que desde los despachos del club se ha mantenido hasta ahora. A él le gustaría seguir, pero quiere sentirse apoyado por la directiva.

Después de cinco días de silencio oficial, Florentino Pérez y su directiva deberán pronunciarse a instancias del propio Mourinho.




Deja tu Comentario