2014-12-24 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho : "Messi es un jugador superincreíble"



"No podemos fichar a un jugador superincreíble como Messi". Son palabras de Jose Mourinho, que desde que ha abandonado el Bernabéu parece que ha empezado a recuperar la cordura que perdió durante su etapa de entrenador del Real Madrid. 

En una entrevista televisiva concedida a BT Sport y respondiendo a una pregunta sobre la posibilidad de que un día Leo Messi fichara por el Chelsea, Mourinho ha sido claro:  "no, no tenemos ninguna posibilidad de fichar a Messi. ¿Por qué no? Porque en estos momentos no cumpliríamos el juego limpio financiero y con el juego limpio financiero que tenemos hay que seguir ciertas reglas, ciertos números y, obviamente, no tenemos condiciones para hacer un superfichaje comprando a un jugador superincreíble como Messi, que debería pagarse con números superincreíbles que el Chelsea ahora no puede asumir".



Y dicho esto, Mourinho ha concluido: "además, no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo". Ni Messi de ponerse a sus órdenes, le ha faltado decir. Seguro que tanto cariño de Mourinho hacia Leo Messi no le ha gustado nada a Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario