2015-09-08 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho motivó a Varane con una patada en el culo



Cuando parecía que ya se conocían todos los incidentes de José Mourinho con jugadores del Real Madrid, hoy ha salido a la luz el enésimo conflicto. Lo ha explicado el propio protagonista, Rapahel Varane. El central francés ha explicado en una entrevista en 'Le Journal du Dimanche' que en la temporada 2012-2013, José Mourinho le propinó una patada en el culo. Así lo explica el propio Varane: "Durante mi segundo año en el Real Madrid, Mourinho me dio una patada en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo". 

El jugador de 22 años cuenta también que Mourinho le recriminó que no corriera en los entrenamientos. Varane reconoce que no le sentó nada bien la reprimenda del entrenador portugués, y su respuesta fue un sarcástico murmullo. "¡Oh, vamos!", espetó Varane.



No obstante, ahora que es más maduro, el internacional galo ha reconocido que Mourinho "tenía razón". "Aquello me lo dijo por mi propio bien", afirma Varane. Así pues, parece que se trata más de una motivación que de un incidente, aunque está por ver lo que hubiera sucedido si Mourinho le hubiera propinado una patada en el culo a uno de los pesos pesados del vestuario.


Deja tu Comentario