2011-08-31 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, mucho mejor entrenador con el Madrid



Oporto, Chelsea e Inter de Milán ya han podido comprobar porqué José Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Si el portugués tiene uno de los mejores palmareses que se recuerdan entre los grandes entrenadores del mundo, el portugués ha visto como el hecho de dirigir al mejor equipo de la historia le ha permitido mejorar todavía más sus ya de por sí magníficas cifras.

El 0-6 que el Real Madrid endosó al Zaragoza el pasado domingo en La Romareda es el mejor resultado que Mourinho ha obtenido a domicilio como entrenador, demostrando desde el principio que en su segunda temporada en cualquier equipo es cuando más mejora al equipo. Hasta su llegada al Bernabéu, Mourinho no había conseguido que un equipo suyo lograse marcar seis goles, algo que el portugués ya ha logrado hasta en cuatro ocasiones en apenas un año.



Los registros goleadores del Real Madrid de Mourinho van camino de ser históricos. De momento, el portugués ha logrado una media de 2,5 tantos por encuentro, un promedio que supera ampliamente la media de 1’7 goles cosechada por el técnico luso en sus anteriores equipos.

Lafiabilidad del Real Madrid con Mourinho al mando se ha podido comprobar. En los 62 partidos que el portugués ha dirigido a los blancos se han logrado 45 victorias, es decir, que Mourinho ha logrado ganar el 72% de los encuentros que ha disputado desde su llegada al Bernabéu. Con ese porcentaje, Mourinho demuestra que es en el Madrid donde vive su mejor momento superando sus registros con Chelsea (70%), Oporto (88 victorias en 127 partidos) e Inter de Milán (62% de victorias).


Deja tu Comentario