2012-02-29 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho muestra su compromiso con el Madrid en Londres



Mourinho estuvo viendo casas en el barrio de Chelsea e incluso algunos medios hablan de que ha comprado una de las que visitó. El técnico estuvo acompañado de su esposa Matilde. La pregunta es inevitable.¿Qué hace Mourinho dejándose ver en Londres cuando tres equipos de la capital buscan entrenador incluso el Manchester City también puede ser susceptible de un cambio de técnico?

Mourinho cogió un avión ayer por la mañana en dirección a Londres y pasó el día en la capital británica buscando casa. Sobre las cinco de la tarde, se dirigió a Heathrow para regresar a Madrid tras haber encontrado una de su agrado que adquirirán esta semana. El asunto no tendría más importancia si no formara parte de la estrategia establecida por el entrenador desde finales de enero, cuando tomó la decisión de abandonar el Madrid.



Los clubs que saben que no van a tener entrenador la próxima temporada suelen negociar con sus sustitutos por estas fechas. El Madrid intentó fichar a Mourinho en dos ocasiones y los primeros contactos se realizaron entre enero y febrero. Finalmente, el club blanco esperó a ver si el Inter superaba al Barcelona para confirmar el interés y llevar a cabo el fichaje.

Mourinho continúa sin despejar sus verdaderas intenciones cara a la próxima temporada. En la zona noble del Bernabéu continúan trabajando con su continuidad, pero no hay nada seguro. Su presencia en Londres dispararán los rumores una vez más.Tottenham, Arsenal y Chelsea parecen decididos al cambio de entrenador. El portugués aprovechó la coyuntura y se dejó querer con su paseo por la ciudad del Támesis.


Deja tu Comentario