2011-10-07 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho muestra su lado más humano



Mientras que Guardiola ha demostrado hoy que sus valores, esos que tanto defiende el barcelonismo, son los del dinero, el dinero y sólo el dinero, José Mourinho ha demostrado tener una calidad humana infinitamente superior al del técnico azulgrana.

En una muestra de que se cree superior al resto del mundo, Guardiola nunca concede entrevistas individualidades, algo con lo que además hace crecer ese misticismo que se le tiene en el Camp Nou. Sin embargo, es ver el dinero y empezar a largar, como en el caso del último anuncio para el Banc Sabadell, donde es entrevistando previo pago para encima decirles a sus socios que se puede ir del Barça de un día para el otro... Así son los azulgranas y sus valores....

Por su parte, Mourinho demuestra que para él lo primero no es el dinero, que antes hay muchas otras cosas. Mientras desde Barcelona se le sigue insultando a diario, el portugués no cobra por hablar, sino que encima ayuda a la gente que lo necesita sin problemas. Uno de los hijos del técnico blanco, José Mario, juega como portero en alevín del Canillas, un club modesto del fútbol madrileño y en el que es habitual ver a Mou viendo a su hijo entrenar dejando a parte su cargo de entrenador y ayudando a recoger los balones cuando hace falta, como si de otro padre se tratase.

El año pasado, el portugués ya donó 10.000 euros al club madrileño para mejorar sus instalaciones y renovar equipaciones y balones. Ahora hemos sabido que Mourinho ha dado un paso todavía más solidario llegando a pagar las matrículas de varios niños ya que sus padres no la pueden pagar debido a la crisis económica que estamos viviendo. En total, Mourinho ha donado al club 10.000 euros para pagar llas fichas y las equipaciones de 10 chavales. Y es que mientras otros hablan por dinero, Mourinho demuestra ser un fuera de serio tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.




Deja tu Comentario