2011-04-17 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ni con once ni con diez



Y es que "mou" describió en la rueda de prensa un partido totalmente diferente. Para empezar no vio el penalty clarísimo que le hicieron a David Villa en la primera parte. Casillas sale ante el "Guaje" y lo arrolla, sin que el árbitro ni el asistente digan nada. Vergonzoso.

Tampoco vio el portugués que su equipo apenas creo peligro en la primera parte. Si se acercaron, y CR7 tuvo la suya, pero la presencia del Madrid en el campo durante los primeros 45 minutos fueron únicamente algunos chispazos.



El luso no vio tampoco la segunda parte. Para empezar no vio que el penalty sobre Villa volvió a ser clarísimo. Según él, no lo fue. ¿No es falta si un jugador agarra a otro por el cuello?. También se perdió el momento en el que el colegiado y su asistente señalaron penalty en la acción de Marcelo en la que es un verdadero misterio como se llega a caer el brasileño en el área. Mou lo celebró como si ganara la final de la Champions pero lo cierto es que se desmayó al ver el dominio claro del Barça.

Pero en realidad, si Mourinho no hubiera visto el partido de ayer no hubiera pasado nada. El problema es que no ve ninguno de los partidos que juega un equipo suyo contra el Barça. Partidos rácanos, faltos de fútbol, pero llenos de agresividad y sin una pizca de calidad.

Y ayer fue una muestra más, porque "Mou" no vio que presentó una táctica cobarde, de un Real Madrid jugándose las opciones en Liga en su propio estadio y después de encajar un 5-0 en el Camp Nou pero saliendo a no perder el partido como si fuera un equipo de segunda (perdiendo 0-1 y con una línea defensiva de nueve jugadores). Y suele pasar que cuando un equipo de segunda quiere arañar algún punto recurre a lo que haga falta, ya sean faltas, juego sucio y destructor o una táctica patética como la que presentó ayer el Madrid.



Alguien debería decirle a Mourinho que quizás es por eso que acaba siempre con diez jugadores. Porque sus hombres se vuelven locos y pierden los papeles. Ven al Barça muy superior y recurren a la impotencia para sacar algo. Y eso es lo que hizo ayer el Madrid y lo que hacen siempre los equipos de José Mourinho.

¿No se ha preguntado el portugués que puede que el problema de acabar con menos jugadores sea suyo y de su táctica? Estaría bien que alguien enseñara a "Mou" que es el fútbol, así no tendría que lamentar siempre las expulsiones de su equipo inferior. Aunque habría que ver si entonces Mourinho sería capaz de ganar al Barça, porque parece que ni con once ni con diez.

 


Deja tu Comentario