2012-08-22 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Ni de Guardiola ni de Tito, es el Barça de siempre"



"Pepe no jugará. Por él sí jugaría pero por nosotros no. No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea. Queremos pensar que el domingo estará sin riesgo. Jugará Albiol y el equipo no lo voy a decir", dijo sobre la principal duda junto a la del delantero centro para mañana.

Mourinho no descarta para nada un nuevo triunfo del Madrid en el Camp Nou, tal y como hizo el equipo hace cuatro meses, aunque avisa de que no será nada fácil: "El resultado del año pasado llegó como consecuencia de muchos partidos similares. Las últimas veces que hemos ido a Barcelona jugamos bien y los resultados estuvieron al límite. A veces empatamos a uno, a veces a dos. En Copa, en Champions... ganar el último fue casi normal. Pero nadie puede decir qué puede pasar".



Sin embargo, dentro de estas opciones del Madrid de asaltar de nuevo el feudo barcelonista no quiere meter el tema del cambio de entrenador en las filas azulgranas: "Para mí es el Barcelona y punto. Ni de Guardiola ni de Vilanova. Tiene los jugadores de la temporada pasada. Co un estilo que es un estilo que puede cambiar porque algún detalle le hará diferenciar de un líder o de otro pero para mí es el Barcelona de siempre. Un equipo con calidad, con grandes jugadores y no creo que sea un equipo diferente de lo que era anteriormente".

Mourinho demuestra ser muy listo al analizar al rival desde ese punto de vista, ya que sabe que confiarse porque el Barça haya cambiado de técnico puede ser un error fatal. No obstante, intentará aprovechar esa pequeña duda que existe en el barcelonismo debido al comienzo de la era post-Guardiola.

Sobre el estado físico del equipo, que quizá no sea el más óptimo después de ver lo sucedido ante el Valencia, dijo que "no merece la pena lamentarse ni buscar excusas. Conocemos esta situación. Hace tiempo sabíamos que los jugadores llegarían a semifinal y a la final de la Eurocopa y no merece la pena lamentarse. No hagamos un drama y no hay que hacerlo. Esperamos la progresión natural y la evolución natural de los jugadores. Esperamos con tranquilidad. No pondremos excusas ni haremos un drama. Sabíamos que no estaríamos bien", finalizó.




Deja tu Comentario