2012-02-25 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No buscamos récords, sólo el campeonato"



El Madrid sólo tiene un objetivo:

- "No buscamos récords en absoluto, buscamos ganar el campeonato. No estamos buscando récord de victorias de goles, de goles de pichichi… No es una obsesión ni un objetivo, lo es ganar la Liga. Pelearemos hasta el final por el campeonato, eso es lo más importante. Ganar los partidos y marcar un gol más que nuestro adversario. Hasta ahora lo hemos conseguido en un impresionante porcentaje. El equipo perfecto es el que no comete errores, pero no existe el equipo perfecto. Hemos encajado algunos goles, pero en Getafe ganamos sin recibir un gol. Marcando más goles tienes menos riesgos de empatar o perder, pero hay que defender bien. Defendemos muy bien, pero algunas veces tenemos despistes y falta de concentración ".



Sobre el Rayo Vallecano:

- "Espero un rival difícil y un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensivo pero en casa juegan un poco diferente que fuera. La calidad es mejor de visitante, con un juego más elaborado. En casa, quizás por las dimensiones, juegan mucho más directo y menos bonito. Es un equipo que no tiene miedo de nadie y me cae muy bien desde la temporada pasada cuando vivían con muchas dificultades. Me alegro por Sandoval que está haciendo un trabajo espectacular".

En los derbis puede pasar de todo:



- "Es difícil de preveer lo que puede ser el partido. Estuve en pretemporada y han pasado tantos meses que no sé como está el campo. No puede ser disculpa para nadie. Hay que intentar no perder nuestra filosofía de juego. El campo es pequeño pero está dentro de las medidas. Lo que me preocupa es mi equipo, luego el adversario y sólo después el campo".

Sobre el campo y la hora de partido:

A las 16 horas de la tarde, cuando se dispute el partido, el sol hará acto de presencia. Por eso le han preguntado y esto es lo que contestado: "¿El sol? Una buena gorra resuelve el problema, unas gafas es otra solución, pero nada, son cosas que son parte del fútbol, el viento, la lluvia..." También por el estado del campo: "No sé como estará, es más pequeño que los otros pero tiene las medidas permitidas. La calidad del césped no es la idónea, pero no es excusa. No somos un equipo que busca disculpas. Me preocupa mi equipo, luego el equipo adversario. Y sólo después, las condiciones del campo".

Hace muchos años que no se vivía un derbi en Vallecas:

- "Espero que disfruten. Hace muchos años que no estaban en Primera y muchos años que no jugaban con el Madrid. Quiero que disfruten y el horario es positivo para la afición del Rayo, que está habituada a jugar a esa hora y además el tiempo parece que va a ser bueno. Sólo espero que no disfruten con el resultado. No esperamos apoyo, pero es parte del fútbol y todo lo que sea apoyar a su equipo me parece fenomenal". Sobre la renovación de Guardiola:

"Me da igual que siga o no Guardiola. Lo más importante es que esté feliz con su decisión".

 


Deja tu Comentario