2012-02-21 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no convence con la alineación



Entre el césped artificial y el frío siberiano, no pintaba nada bien un partido que desde el principio era trampa. Así lo ha considerado el míster, que ha decidido plantear una táctica menos ofensiva y de más control en el centro del campo. Algo que no le ha salido todo bien. ¿Dónde estaba Marcelo? Ante los rusos hacía falta su velocidad, pero en su lugar ha entrado en el equipo Coentrao, que no ha estado nada bien. Oliseh lo ha superado de todas las formars habidas y por haber, con lo que el susto del final podría haber sido mayor.

Además, Marcelo estaba a una cartulina de cumplir el ciclo que le deja con un partido de suspensión, con lo que la hubiera podido forzar para estar en los cuartos de final. Pero no, Marcelo no ha contado hoy para José Mourinho. Pero eso no es todo. Ni siquiera lo ha hecho entrar en el campo con el 1-0, reservando a otros jugadores que sí habían visto la amarilla como Xabi Alonso y Sergio Ramos. Pero ni con esas, el portugués no lo veía claro.



Tampoco ha tenido consideración con Sami Khedira, que volvía a la titularidad después de un mes y medio de arrastrar lesiones y molestias. No lo ha hecho nada mal y ha dsido uno de los mejores, pero hay otros jugadores más en forma para un partido como el de hoy. Para colmo, con Benzema lesionado y las tarjetas vistas por Xabi, Ramos y Coentrao, el Madrid puede tener problemas en la siguiente fase, ya que en cualquier momento se puede quedar con algunos de sus efectivos.


Deja tu Comentario