2012-01-22 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "¡No dudásteis de uno que hizo comentarios racistas!"



Sobre el partido de mañana:

- "Jugamos ante un equipo con gran ambición y que está en la zona alta de la tabla. Será un partido difícil. Sólo puedo asegurar una cosa: empezaremos líderes y terminaremos líderes".



Sobre las disculpas que ha pedido Pepe públicamente:

"Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencionado y yo le creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él", ha respondido contundente en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana que enfrenta al Real Madrid y al Athletic de Bilbao.

También ha recordado cuando Sergio Busquets le dedicó uns gritos racistas a Marcelo en uno de los clásicos de la temporada pasada, algo que parece haber olvidado la gente:

- "¡Qué pesados! No dudasteis de un jugador que tuvo un comentario racista la temporada pasada y luego pidió perdón. ¿Por qué ahora sí? Todo el mundo, hasta la UEFA, se lo creyó. No lo hizo intencionadamente. Si él dijera lo contrario a mí y otra cosa al resto, me enfadaría. Si me dice a mí lo mismo que a todo el mundo, hay que creerle. El que no lo haga es su problema. Que lo diga quien dude y ya está. No hagamos de esto una duda interminable."

Las disculpas son más que suficientes para creer a Pepe y seguirá normalmente en el equipo:



- "Pepe entra en la convocatoria, pero veremos si está o no está. Tengo que convocar a otros jugadores para su posición y si no esta él estará otro, y estará bien porque son todos buenos".

Mourinho no ha respondido a las críticas por el palnteamiento defensivo del último clásico:

- "No me ha parecido nada. He sido muy claro después del partido. Inicié y terminé la rueda de prensa diciendo una frase que no es mía: "La victoria en el fútbol tiene muchos padres y la derrota tiene solo uno". En el momento en el que soy yo el que la digo, soy yo el que la repito, lo veo como una situación absolutamente normal". A Mourinho no le preocupa haber envajado un gol a balón parado:

- "La estadística está ahí. En 2012 hemos encajado dos goles en estas jugadas, en Mallorca y contra el Barça en la Copa. Hemos trabajado los balones defensivos y hemos encajado. Por eso algunas veces, para no perpetuar el error, la mejor estrategia es no estar encima de este aspecto. Sabemos que el Athletic tiene un potencial fuerte por arriba y hay que corregirlo.

Sobre los 600 partidos de Iker Casillas:

- "Enhorabuena. Son números fantásticos. Sin más".
Sobre las palabras de Zinedine zidane en su entrevista al diario "As":

- "No valoro nada. Ni los que ayudan ni los que perjudican. No me pagan para comentar los comentarios de los demás.

El estado anímico del míster no está condicionado a la derrota del miércoles ni a las críticas:

- "Esta mañana estaba muy bien y ahora muy triste por la muerte del padre de uno de los nuestros. Estamos muy tristes. No me preguntéis quién es porque es una situación personal, pero así me siento. Estamos tocados. La persona estaba con nosotros cuando se lo han comunicado. En el fútbol quien perpetúa la tristeza o la alegría tiene problemas. Yo no tengo esos problemas. En los momentos malos no me quedo en casa llorando. Tengo un principio y es que me escondo más cuando las cosas van bien y al revés lo vivo de manera distinta. El jueves fui al Corte Inglés, al cine, estuve con mi mujer de compras, fui a por los niños al cole. No me escondo. Aquí estamos".




Deja tu Comentario