2011-09-10 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No es penalti"



"No es penalti, es un hecho, es falta clarísima, además de un jugador que tiene tarjeta amarilla (Cristiano Ronaldo) y Cristiano, con tarjeta, no hace piscinas como muchos (por los jugadores del Barça)", apuntó.

Mourinho terminó bastante molesto con el partido de sus jugadores, a la par que alabó el partido planteado por el conjunto azulón. "Partido bueno del Getafe. Ese penalti es el 2-1 pero llega en un momento en el que dominábamos y con penalti o sin penalti mi convicción es que hubiéramos ganado".



"Depende de la situación (variar el once). Hoy no estoy contento con mi equipo. Ganamos, merecimos ganar, pero el adversario pudo marcarnos tres o cuatro. Hemos dejado jugar. El Getafe, muy bien organizado, y por las informaciones que les daba a sus jugadores Luis García traía el partido muy preparado. Tengo que pensar por qué no hemos jugado bien. Hoy el equipo ha tenido momentos fantásticos de creación pero no me va este partido".
El que seguro se salva de la quema es Karim Benzema. "Él está bien, se ha transformado, el mérito es suyo a pesar de las pequeñas ayudas. Tiene una actitud fantástica, la calidad ya la tenía, y la gente lo ve y sabe qué jugador está. Después entra Higuaín con una dinámica muy alta y marca su gol. Dos delanteros muy buenos".

Críticas al calendario. "No son excusa los partidos de selecciones. Han tenido tres días, en algunos momentos tendremos dos días de descanso. A lo mejor demasiadas informaciones sobre que esta Liga es fácil. Ya me gustaría entrenar a mí a jugadores de los que muchos consideran malos, con muchos profesionales. Obviamente les cuesta ganar porque nosotros y otros equipos somos los fuertes, pero hemos leído demasiado que es fácil y al final ha sido complicado. La única cosa bueno de hoy, los tres puntos".




Deja tu Comentario