"No es penalti, es un hecho, es falta clarísima, además de un jugador que tiene tarjeta amarilla (Cristiano Ronaldo) y Cristiano, con tarjeta, no hace piscinas como muchos (por los jugadores del Barça)", apuntó.
Mourinho terminó bastante molesto con el partido de sus jugadores, a la par que alabó el partido planteado por el conjunto azulón. "Partido bueno del Getafe. Ese penalti es el 2-1 pero llega en un momento en el que dominábamos y con penalti o sin penalti mi convicción es que hubiéramos ganado".
Críticas al calendario. "No son excusa los partidos de selecciones. Han tenido tres días, en algunos momentos tendremos dos días de descanso. A lo mejor demasiadas informaciones sobre que esta Liga es fácil. Ya me gustaría entrenar a mí a jugadores de los que muchos consideran malos, con muchos profesionales. Obviamente les cuesta ganar porque nosotros y otros equipos somos los fuertes, pero hemos leído demasiado que es fácil y al final ha sido complicado. La única cosa bueno de hoy, los tres puntos".