2012-01-02 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “No espero ni fichajes ni salidas”



El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha señalado en rueda de prensa que el partido ante el Málaga no se parecerá al que ya midió a ambos equipos en el campeonato liguero: "No me espero un partido igual. Espera un adversario con ilusión para sacar un buen resultado. No espero dejar resuelta la eliminatoria mañana", ha señalado.

El míster madridista no ha querido dar pistas sobre el posible once que ponga en liza ante el Málaga este martes: “¿Iker o Adán? Uno de los dos. Ni los jugadores lo saben”, a la par que señaló que la Copa no es un torneo para dar oportunidades y que ante la Ponferradina solo intentó “dividir esfuerzos”.



Mourinho no ha querido hablar de los cuartos de final, en el que se podrían medirse al Fútbol Club Barcelona si los azulgranas y los blancos superan a Osasuna y Málaga respectivamente: "No tenemos programa para cuartos. No sabemos cuándo jugamos", ha apuntado.

Sobre la ya renombrada entrevista de la BBC en la 1ue el portugués apuntó que podría dejar el banquillo blanco en el futuro, Mourinho dejó claras las cosas: “Es una historia vuestra, no mía”.

El luso, preguntado por el estado de forma de Mesut Özil, ha señalado que no piensa individualizar sobre sus jugadores: "Sólo veo a mi equipo jugando bien y ganando. Jugamos bien colectivamente, hacemos disfrutar y disfrutamos. Un día un jugador está bien y otro día está peor. Al final lo que cuenta es que tenemos plantilla óptima. No me gusta individualizar".



En las últimas semanas se ha hablado de un posible interés sobre Mario Fernándes, lateral derecho brasileño del Gremio, situación que desmintió el club y que ha vuelto a corroborar el míster merengue: "Son historias de los medios. Nos interesan muchos jugadores y hay una estructura que trabaja en mirar jugadores. Tenemos una base de datos de lo que puede ser el mercado y otra cosa es estar interesado. Yo digo que no quiero ninguna incorporación".

La situación de Ricardo Carvalho ha sido otro de los temas por los que ha sido preguntado el técnico blanco, que ha intentado arrojar un rayo de luz a la situación de su compatriota: "Está bien. Estamos intentando avanzar en su proceso de recuperación".

Así, Mourinho ha vuelto a alabar la actitud de José Callejón, el cuál le parece un ejemplo: "Le considero un chico que ha tenido un par de años fuera del Madrid y que debe haber sentido lo que ha sido estar en el Real Madrid y fuera. Ha sabido valorar cada minuto que ha estado en el campo. Se quiere quedar mucho tiempo aquí. Para otros jugadores salir 10 minutos es un problema. Para él no lo es. Se gana sus oportunidades con humildad y respeto. Cuando sale siempre está a tope. Me gusta mucho su mentalidad. Es jugador para plantilla del Real Madrid", ha comentado.

Por último, el entrenador madridista ha sido preguntado por su deseo para el 2012: "Le pido salud para mí y los míos. Al fútbol no pido nada".


Deja tu Comentario