2012-03-07 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no guarda un buen recuerdo del Villamarín



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, tiene este sábado una oportunidad de oro para redimirse de su pasado. El míster luso se ha enfrentado al Real Betis en tres ocasiones, dos con victoria, la última el pasado 15 de octubre -la única como entrenador del equipo merengue-, y una con derrota, la que sufrió en su única visita al estadio verdiblanco cuando dirigía al Betis.

Corría el mes de noviembre del año 2005, cuando el imparable equipo de Mourinho visitaba Sevilla para enfrentarse al Betis en la liguilla de la máxima competición europea, donde los andaluces sorprendieron a los ingleses por 1-0. Este hecho le sirvió para aprender a Mourinho, el cual le endosó un 4-0 a los verdiblancos en Stamford Bridge.  



Desde entonces mucho han cambiado las cosas para el técnico luso y para el conjunto hispalense. El míster blanco ha saboreado la gloria allá por donde ha pasado, mientras que los andaluces intentan reponerse de malos tiempos y consagrarse de nuevo en la élite. Así, este sábado Mourinho volverá a un estadio que se le resiste con las ganas de dejar su huella y salir victorioso.


Deja tu Comentario